Cambios y Devoluciones

Antes de realizar un cambio recuerda probarte el producto, todos nuestros productos son importados, no te guíes solo por la talla que aparece en el empaque, ya que hemos adaptado tu solicitud a las tallas del país de procedencia de tu producto.

En Epic puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción, talla). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Nota: Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido, al correo jtorres@szsa.cl, el producto solo puede ser cambiado una sola vez por motivo de tallas, los envíos por cambios son gratis.

En las ventas realizadas a través de epic-chile.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

Consideraciones:

Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto, de no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente, con costos de envió a su cargo.

Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue crédito, se informará a Mercadopago para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 15 días.

En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas.

Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.

Quiebres de Stock.

Estimado cliente a pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Mercadopago o Transbank, para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito o transferencia bancaria requerimos sus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 7 a 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Número de Cuenta
  • Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a jtorres@szsa.cl

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto a problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.